¡Dile adiós a los ruidos y disfruta del sexo ninja! Aquí los consejos

La verdad es que cuando se ponen cachondos, lo de menos es donde ¡todo sea por desfogar eso que se está acumulando! Pero ¿les ha sucedido alguna vez que les llaman la atención por ruidosos? Pues por esa razón es que decidimos recomendarte las posiciones que ayudarán a que el placer sexual no disminuya mientras que realices el sexo ninja

¿Ya sabes por qué le llamamos sexo ninja? ¡porque no hay ruidos! Aquí nuestras recomendaciones:

Romántico, atrevido y excitante ¡el misionero!

Antes que nada, esta posición no tiene nada de nueva, seguro que te encanta hacerlo de este modo ¿pero ¿cómo lo conviertes en sexo ninja? Muy fácil, arrojas al suelo el cobertor más grueso que tengas en casa y después de fajar y comenzar a penetrar, pasas tus brazos por debajo de los de tu pareja y subes las manos por los hombros hasta tapar su boca de manera que, mientras lo penetres evitará que haga ruidos. También funciona si mientras lo envistes les das apasionados besos.

¿Hay alguien más en la habitación? ¡hazlo de cucharita!

 

 

No hay nada más exitante que tener sexo mientras hay personas dormidas en la habitación ¿alguna vez has sido penetrado en el silencio total de forma lenta y con movimientos muy suaves? ¡tienes qué intentarlo! Pero si de plano sabes que la temperatura puede subir más lo mejor es para y moverse de lugar.

 

Perrito con factor clave, la almohada

Esta es peligrosa y no por el rango de complejidad sino por la discreción de quien vaya a ser pasivo ¡ten cuidado con los gemidos! Y evita a toda consta que el colchón los delate, sugerimos no parar hasta que las rodillas queden rojas.

¿Qué te parecieron nuestros consejos? No olvides compartirnos tu opinión ya sea comentando esta nota ¡o escribiendo en mis redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here