Charlize Theron sorprende como una madre bisexual, en Tully (2018)

Dirigida por Jason Reitman (Juno, Amor sin escalas) llega esta nueva comedia dramática protagonizada por Charlize Theron (ambos trabajaron juntos en Young Adult). La cinta está escrita por Diablo Cody (Juno, Ricki and the Flash) quien vuelve a hacer mancuerna con el director para traer una comedia dramática que hace reflexión sobre la monotonía de un matrimonio y la maternidad. Además, los tres se encargan de la producción.

Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido, el cuál “llegó de sorpresa”. Su hermano le regala los servicios de Tully (Mackenzie Davis), una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo.

La actriz sudamericana engordó 15 kilos para el papel, pero lo que verdaderamente sorprende es la construcción de la bisexualidad, de una madre de clase media, que ha dedicado su existencia a sus hijos y que se ha descuidado como mujer. El film es un retrato de la pérdida del amor propio, y cómo, una pequeña ayuda de una “Mary Poppins” moderna puede ayudarle, no sin que haya un poco de atracción entre ambas.

La cinta se estrenará comercialmente en abril en Estados Unidos, y se espera que tenga un circuito comercial internacional, no sin antes pasar por algunos festivales antes de llegar a México.

¿Otra vez pizza congelada?, le pregunta el marido a Marlo, después de que ella tuvo un día difícil con sus hijos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here