Kate y Montserrat, víctimas de hackers

El famoso «celebgate» ya tiene su versión mexicana, luego de que Monserrat Oliver y Kate del Castillo fueron el blanco de hackers que divulgaron sus fotos intimas.

La primera afectada fue la modelo, que vio su intimidad vulnerada al publicarse imágenes de ella y su pareja Yaya Kosikoba en situaciones íntimas.

A través de su cuenta de Instagram, Montserrat mando un mensaje donde lamenta lo ocurrido y pide que no sigan compartiendo las imágenes.

«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género»

«La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas», escribió la actriz.

Dos días después, la protagonista de» la Reina del Sur» también fue víctima de los hackers. Hasta el momento, no ha dado ninguna declaración ante la situación.

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here