Confimado: Dumbledore no será gay en la secuela de Animales Fantásticos

De acuerdo con David Yates, director de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se ha confirmado el día de ayer que Albus Dumbledore, nuestro hechicero favorito, no será “explícitamente gay” en la cinta, ignorando por completo sus sentimientos hacía el criminal Gellert Grindelwald. 

Dumbledore será interpretado por Jude Law, y Johnny Depp conservará el papel de Grindelwald, una decisión que tampoco ha sido popular entre los fanáticos después de que Depp fuera acusado de abuso doméstico por su ex-esposa.

“Creo que todos los fans están conscientes de ello. Dumbledore tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran jóvenes. Se enamoraron de las ideas del otro y entre ellos.

“Dumbledore es un inconformista y un rebelde, es un maestro verdaderamente inspirador en Hogwarts. Es ingenioso y con un poco de estilo. Aún no es él sabio anciano. Es un chico dinámico. Y lo opuesto a Johnny Depp como Grindelwald, hacen una increíble pareja.”

Declaró Yates.

Los seguidores de este mágico universo, han hecho pública su molestia en redes sociales, pues esperaban que se explorará la relación entre estos dos personajes y es que ya había sido insinuado que así sería por la escritora, J.K. Rowling, quién aún no ha comentado al respecto.

La cinta llevará por título, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y está planeada para estrenarse a finales de 2018.

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here