Prepara la serie gay «Con lugar» segunda temporada

“Con lugar” -la serie gay que se transmite a través de la plataforma YouTube que habla sobre la vida de Aarón, un chico homosexual originario de San Luis Potosí que decide iniciar una nueva vida en la Ciudad de México para olvidar a su ex– tuvo tanto éxito en su primera temporada, que ahora, se encuentran preparando la segunda parte de esta divertida historia.

Jerry Velázquez, quien interpreta a Alex, el chico que le roba la sonrisa a Aarón, comentó para El Sol de Puebla su emoción por la buena respuesta que tuvieron en la primera etapa de este proyecto.

“Estamos muy muy contentos y ahora se están escribiendo los guiones para la segunda temporada los cuales se están haciendo con la ayuda de los fans”.

Precisó que mediante una encuesta lanzada en Facebook tomaron en cuenta los comentarios que los seguidores les hicieron y así agregar nuevas sorpresas.

“Se agregaron elementos que la gente estaba pidiendo. No sé exactamente qué va a pasar en la historia, solo sé que están tomando en cuenta la opinión de la gente. Todas y cada una de las opiniones fueron consideradas para esta segunda temporada”.

Fuente.