¿Qué pasó en el #DebateCiudadano entre los candidatos a la alcaldía de Chihuahua?

El último debate ciudadano de 17 realizados a lo largo de la república se llevó a cabo este pasado 25 de junio en Chihuahua.

En este evento vimos la participación de los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, quienes expusieron sus ideas y propuestas ante una amplia audiencia ciudadana.

Los 6 candidatos participantes son: María Eugenia Campos Galván (PAN-Movimiento Ciudadano – Coalición “Por Chihuahua al Frente”), César Alejandro Domínguez Domínguez (PRI), Fernando Bedel Tiscareño Luján (Morena, PT y PES – Coalición “Juntos Haremos Historia”), Guillermo Gutiérrez González (PRD), María Eugenia Baeza García (Partido Verde Ecologista De México) y Esther Judith Guerrero Ponce (PANAL).

Los principales temas de interés en el debate fueron servicios públicos, desarrollo económico y competitividad.

A lo largo del debate se vivió una dinámica de preguntas y respuestas, y fue al final que cada candidato tuvo oportunidad de cerrar su participación con un mensaje final invitando a la ciudadanía a elegir las mejores propuestas y unirse a la democracia.

Si quieres ver todos los pormenores del evento te invitamos a ver la tranmisión completo del debate. Recuerda que en el portal www.debatesciudadanos.mx encontrarás los 17 debates que se llevaron a cabo.