Cher no se conforma con los temas de la película ¡lanzará todo un tributo!

¡Esto se va a descontrolar! La reina madre del pop nos sorprendía hace nada con el inesperado anuncio de un disco con nuevas versiones de los éxitos de Abba. ¡Confirmación que llegó justo cuando se estrenaba la secuela de la exitosa película musical ‘Mamma Mía!’, en el que ella aparece como la incorporación más destacada al elenco.

Cher ya canta alguna que otra versión de Abba en la película que aparece en la banda sonora original de la misma, ¿pero qué canciones cantará en un disco completo de versiones? Ya tenemos la respuesta a esta pregunta, en boca de la misma artista: Cher anuncia los detalles de su disco de versiones de Abba.

Cher ha publicado en su cuenta de Twitter varios detalles de este disco de versiones de Abba, que podría ganarse el título de disco más gay de la década, incluso del milenio. Serán tan solo 10 canciones y, misteriosamente, entre ellas no estará ‘Fernando’, tema que ella canta en la película junto a Andy García.

Cher los ha puesto en Twitter a su manera y ahorrando caracteres, incluyendo varios errores, pero si no lo hubiera hecho así no sería ella. ¿No sigue siendo maravilloso el Twitter de Cher, que la rejuvenece al extremo?

https://youtu.be/tQd5wfy-gCc