Feria de Colima tendrá Reina LGBTTTI

La diversidad llegará a la Feria de Todos los Santos en Colima, en donde del 27 de octubre al 12 de noviembre, habrá actividades relacionadas con la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), incluyendo la elección de una reina.

Funcionarios del Gobierno colimense y el empresario Enrique Cabrera, informaron en rueda de prensa que el 2 de noviembre será electa y coronada en el casino del recinto ferial -en la Capital del Estado-, la reina de la Feria de Colima LGBTTTI 2017, a las 20:30 horas.

“La Feria de Todos los Santos es una Feria estatal para todos los sectores sociales, y esta es una gran oportunidad para ratificar el compromiso de que este Gobierno sea incluyente”, expresó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas.

La soberana LGBTTTI compartirá reinado con la persona que resulte electa en el tradicional certamen donde participan mujeres de los 10 Municipios de la entidad.

Entre otras actividades impulsadas por la “diversidad” está una pasarela y un torneo nacional de futbol el 4 de noviembre; el día 7 se realizará la conferencia denominada “Sexualidades Diversas. Problemas contemporáneos”, en instalaciones de la Universidad de Colima.

En dicha casa de estudios, se desarrollará un ciclo de cine de temática “gay”, del 6 al 10 de noviembre, y el día 10 habrá también un circulo literario con textos sobre diversidad sexual.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here