Las salidas del clóset de 2017

Sin duda, el 2017 donde muchas de las “salidas del clóset” sirvieron para mostrar el apoyo de la familia y amigos para quienes decidieron dar un paso hacia la aceptación, lo cuál nos llenó de un inmenso gusto pues se convirtieron en ejemplo para otros, quienes también están pasando por un proceso similar.

Muchos de ellos son figuras públicas y otros, sólo familiares, sin embargo, esto también los ha convertido en líderes que al ejemplificar cómo vivieron su proceso de aceptación frente a su familia hicieron que quisiéramos más a sus padres famosos.

9. Aaron Carter

Tras una vida llena de escándalos, el hermano de Nick Carter, Aaron Carter, se aceptó como bisexual, dando pie a una vida mucho más libre y fuera de los prejuicios que tenía. Ahora el cantante está retomando su carrera, y también, aceptó que le gustaría salir románticamente con hombres.

8. Rutina Wesley

Una de las protagonistas de la serie “True Blood“, reveló dos noticias en un mismo mensaje, una de ellas fue el reconocimiento de su sexualidad (aunque negó utilizar términos para describirla), y por otro lado, su compromiso con su novia, Chef Shonda, a través de su cuenta de instagram.

7. Brandon Flynn

Recién conocido por la serie “13 Reasons Why…”, el actor reconoció su homosexualidad en Septiembre, cuando hizo unas declaraciones a favor del matrimonio igualitario en Australia. “Vivimos escondidos toda nuestra vida gracias a los prejuicios que nos rodean“, comentó el actor de 24 años, “la igualdad toma coraje, y me preocupa que no todos tengan el valor para enfrentarla“. Actualmente el actor se encuentra en una relación con el cantante Sam Smith.

6. Gia Gunn

Absolutly! era una de las frases recurrentes de esta ex concursante de RuPaul’s Drag Race quien este año aceptó su proceso de transición durante el Día de la visibilidad trans (Marzo 31) como un acto de solidaridad y apoyo.

5. Barry Manilow

Después de una amplia trayectoria, el cantante, ya de 74 años, reconoció en abril su sexualidad en una entrevista para la revista People, en la que también confesó estar casado desde hace tres años con Garry Kief. Reconoció que se tardó muchos años en reconocerlo debibo a que temía a cómo reaccionaran sus fans.

4. Emily Estefan

Hija de Emilio y Gloria Estefan, reconoció su sexualidad y el apoyo de su familia que le ha demostrado un inmenso amor. Recordemos que Gloria Estefan, siempre ha sido una cantante abierta para apoyar a la comunidad LGBT.

3. Juan Ángel (Jhonny) Rivera

El hijo menor de la cantante Jenny Rivera se aceptó como bisexual con el afecto que le demuestra a su pareja. Sus hermanos lo apoyaron y los medios latinos lo reconocieron como una de las figuras ejemplo para la juventud latina.

2. Keynan Lonsdale

Con la naturalidad que lo caracteriza, el actor que interpreta al kid Flash, en The Flash compartió a sus seguidores su bisexualidad en un post que compartiera en mayo donde mencionó “Me gusta tomar riesgos en como me visto, me gustan las chicas, y los chicos (sí), me gusta crecer y continuar aprendiendo, me gusta ser quien realmente soy y en lo que me estoy convirtiendo“. Al actor también lo veremos en la película “Love, Simon”.

1. Shannon Purser

La famosa Barb de “Stranger Things“, y también estrella de “Riverdale” reconoció su bisexualidad en mayo, y aunque al principio lo hizo con miedo contó con el apoyo de familiares y amigos y ha manifestado estar orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here