Selena Gómez estrena ‘Ice Cream’ ¡Con las BlackPink!

El grupo femenino más popular de K-Pop es sin duda Blackpink, representantes de un género que ha dejado de ser de culto para llegar al mundo occidental apoderándose del fanatismo del público, especialmente el más joven.

La agrupación femenina, que incluso rompió records en YouTube, ya ha colaborado anteriormente con solistas norteamericanas, tal es el caso de Dua Lipa y Lady Gaga, y ahora toca el turno de lanzar un sencillo a dúo con Selena Gomez.

Luego de las especulaciones en días pasados acerca del lanzamiento de esta canción, pues la cuenta oficial de la agrupación asiática ya habían anunciado una nueva colaboración aunque no especificó con quién, ahora es cuando las reacciones positivas no se han hecho esperar pues ambos proyectos musicales confirmaron que el single será lanzado el próximo 28 de agosto.

Pero ¿Adivinen qué? Al parecer se filtró el tema ¿será?

Pese a que las condiciones actuales en distintos países del mundo, debido a la prevalencia de la pandemia por COVID-19, no han propiciado la filmación de un videoclip para promocionar la canción, se especula que el lanzamiento será únicamente un video lyric, y a juzgar por el fandom de Blackpink, se espera que la canción también rompa records de visitas en YouTube.

El grupo femenino estuvo un año sin producir música nueva y hace un mes lanzó su sencillo How You Like That, que ya suma más de 400 millones de visitas. Por su parte, Selena Gómez lanzó a principio de año su álbum Rare, que incluye canciones como Lose You To Love Me y Boyfriend.

La noticia de la colaboración fue del agrado tanto de los fans de Selena como de los seguidores del grupo oriundo de Corea del Sur, lo que generó que el hashtag Selepink se convirtiera en tendencia en Twitter durante varias horas.