Lana del Rey sonando ¿a Madonna? ¡Prepara cover!

Para Lana del Rey la mejor opción en cuanto a los temas de terceros es hacer un cover en vez de decir que son propios (recordando la demanda de Radiohead, que por cierto la canción se parece, suena igual, las puedes poner al mismo tiempo y encontrarás harta similitud, ya debemos aceptarlo, fue plagio, asunto terminado) y al parecer ya entendió el mensaje, o así parece ya que anda un rumor muy fuerte de que Lana podría haber grabado el cover de ni más ni menos que ‘You Must Love Me’, el tema de Madonna para la película ‘Evita’.

¿En qué se basan esos rumores? En que Lana del Rey acaba de registrar una canción no solo con el mismo nombre, sino con la misma duración que ‘You Must Love Me’, por lo que podemos casi asegurar que nos encontramos ante una versión del tema.

No se sabe para qué razón la ha versionado. Quizá para un disco de homenaje a Andrew Lloyd Webber o a las mejores canciones del cine… Sea como sea, el tema tiene 22 años y hoy suena igual de fresco y emocionante que entonces. Webber consiguió captar la voz de Madonna y le creó una canción a su medida, y seguro que Lana del Rey consigue recrearlo estupendamente.

https://www.youtube.com/watch?v=imgmCHSqkas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here