¿Por qué cancelaron a Ellen Degeneres?

Obviamente traemos  todo el chisme pero, para darle más emoción abrimos con una pregunta; ¿Qué opinas del hilo conductor que abrió este usuario de Twitter en sus redes sociales, en donde habla sobre el mal comportamiento que tiene la conductora de televisión, Ellen Degeneres?

@jonadabbb llamó la conductora de The Ellen Show, narcisista, grosera, falsa y dolor de cabeza y para demostrarlo, dio varios puntos y contó algunas historias que para otros usuarios fueron bastante exageradas. ¿Tú qué opinas?

El usuario abrió el hilo con el siguiente tuit: «Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora más querida de Hollywood no es lo que creíamos que era, es falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza. Aquí les expongo el por qué deberíamos cancelarla de una vez por todas. Les enseñaré las pruebas que pude encontrar. Abro hilo”.

https://twitter.com/jonadabbb/status/1246147523204378626

También se explicó quién es Ellen Degeneres, una presentadora y conductora de programas de televisión. La famosa es abiertamente lesbiana y está casada con la actriz australiana, Portia de Rossi. Ellen fue la primer celebridad mujer en admitir su sexualidad públicamente, es activista de la comunidad LGBT.

En otra ocasión, Ellen Degeneres humilló a una persona del público por haber tomado más de una mercancía que regalan en el show. Hay un letrero en el que te anuncian que solo es un producto por persona, esta mujer tomó dos y Ellen no dejó de molestarla en todo el show. Incluso la castigó y la mandó a la esquina.

Después de otras declaraciones, el usuario de Twitter también habló sobre el video que  Degeneres publicó acerca del Coronavirus. A esta persona no le pareció que al final el video invitara a los demás a ver un episodio de The Ellen Show. Incluso, llamó «payasa» a la presentadora.

«Honey Brat» también habló de que PROBABLEMENTE la esposa de Ellen haya estado siendo manipulada por ella, ya que se sabe que tiene una personalidad muy dulce.

En cuanto a las respuestas del hilo, muchos apoyaron al usuario, pero también hubo mucho hate de parte de otros que no estuvieron de acuerdo.