¿Eres de esos gays que todavía piensa que el amor sí tiene edad y que rechaza ligar con hombres mayores? Pues no sabes lo que te estás perdiendo ahí fuera por tus prejuicios. Primero, ten en cuenta que hagas lo que hagas algún día tú también dejarás de ser un gay joven y pasarás a ser un señor gay al que tratarán de usted. Pero para que vayas cambiando el chip y te abras a nuevas experiencias sin barreras relacionadas con la fecha de nacimiento de los demás. Si estás cansado de los gays de tu edad, prueba con gays mayores que te sacan unos años de ventaja y descubrirás todas las ventajas de hacerlo.
La estabilidad
Los gays de cierta edad ya han pasado por la clásica etapa en la que se quieren tirar a todo lo que se mueve y, generalizando, les suele apetecer más tener una relación estable. Los gays más jóvenes, generalizando también, suelen vivir en un inconformismo constante y enganchados al Grindr pensando que siempre pueden aspirar a algo mejor. Tú decides qué es lo que te apetece tener en tu vida en este momento.
La sabiduría
Más sabe el diablo por viejo que por diablo. A mayor edad, mayor experiencia vital y más sabiduría, y esa es una de ls grandes ventajas de tener como amante a un gay madurito. Te dará mejores consejos y sabrá mucho de casi todo, lo cual te vendrá muy bien en muchas ocasiones.
El sexo gay
No sabes lo que te pierdes si nunca te ha empotrado un gay notablemente mayor que tú. Un buen papi sabe lo que hace en la cama a la hora de tener sexo gay, sobre todo porque ha tenido muchos años de experiencia para mejorar y perfeccionar sus técnicas de sexo gay. Los gays maduros son mejores amantes y saben exactamente cómo penetrarte y estimular tu punto G de una manera que te volverá loco de placer. El sexo gay con hombres mayores es mejor y si lo has probado lo sabrás.
Los besos
Un madurito interesante sabe besar mejor que un joven. ¿Por qué? De nuevo la razón la encontramos en los años de experiencia que le han permitido tener mucha práctica y capacidad de mejorar. Son hombres que saben besar bien, que saben usar bien su lengua y sus labios y todo lo que es necesario para dar un excitante beso.
El dinero
No nos referimos a que tengas que buscar un gay madurito que te mantenga o que salgas a la caza de un sugar daddy, sino a que por norma general los gays de cierta edad tienen una estabilidad económica que le permiten tener una estabilidad vital. ¿Quieres tener sexo gay con un hombre en una casa bonita o con un niñato en su desastroso piso compartido? Es solo un ejemplo, pero que el dinero no se convierta en un problema siempre ayuda.
La fidelidad
Una vez más los hombres mayores suelen ser más fieles que los jóvenes, porque (ver punto 1) buscan la estabilidad después de haber pasado por sus años más locos.
La necesidad de atención
Un gay de cierta edad no necesita una atención constante, no debería tener ataques de celos ni debería ser tan superficial como la mayoría de los gays jóvenes de hoy en día, envueltos en una maraña de egocentrismo, hashtags y necesidad de ser relevantes a los ojos de los demás. A un madurito gay no le importa tanto Instagram o lo que digan los demás. Por supuesto, a todos nos gusta recibir halagos, pero no tendríamos que necesitarlos constantemente.
La confianza
Un gay mayor es mejor amante, entre otras cosas, porque tiene mayor confianza en sí mismo. La confianza es sexy, ser una reina del drama no lo es.