Estos son los mejores países para trabajar si eres #LGBT

LGBT Flag Button with Business Concept Stick Figures

La empresa de servicios de consulta y estadísticos Expert Market enlistó los mejores países para vivir y trabajar en la Unión Europea para las personas LGBT.

Según los resultados del estudio, Malta es el mejor para las personas LGBT, pues dicha nación es reconocida por su dedicación constitucional para la protección de los derechos de este sector poblacional; además, cuenta con la tasa de desempleo más baja de Europa y la cantidad mínima de vacaciones y días festivos pagados al año más alta.

Los primeros cinco lugares fueron completados por Dinamarca, Croacia, Austria y España.

Para la realización del estudio comparativo se tomaron en cuenta factores como el costo de los servicios y la calidad de vida; sin embargo, se dio mayor peso a los temas vinculados con las legislaciones LGBT.

“Tomamos una gran cantidad de medidas en cuenta al realizar esta investigación, desde el precio de un cappuccino hasta los derechos laborales iguales”, dijo Hannah Whitfield, investigadora principal del proyecto.

“Los temas enfocados a lo LGBTQ recibieron un mayor énfasis que los costos diarios. Como tal, creemos que este estudio proporciona una imagen increíblemente precisa y holística de los mejores países para vivir y trabajar si eres LGBTQ + “, agregó.

Los últimos 5 países en conformar la lista fueron Irlanda, Lituania, Italia, Bulgaria y Letonia, país que fue considerado como el menos desarrollado en cuestiones LGBT al no contar con leyes vigentes contra los delitos de odio motivados por prejuicios contra la identidad de género y orientación sexual.

Si quieren saber más al respecto da clic aquí

 

Fuente: Desastre.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here